martes, agosto 05, 2008

BOCETOS .

3 comentarios:

Rui Sousa dijo...

Great work, really nice!
Congratulations for the good work!

Regards


www.ruisousaartworks.blogspot.com

Sebastian Barreiro dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!
BORLASCA ME FIRMO EL BLOG!!!!
Es una emocion increible esto!
Sos uno de mis referentes de ilustracion infantil junto a Richard Scarry!!
Te lo juro!
Me encantan tus trabajos desde siempre, me pareces uno de los pocos ilustradores para chicos que realmente piensas en el chico y no en si mismo a la hora de trabajar!!
Son increibles tus trabajos!!
SOS UN GROSO, Y YA TE ESTOY PONIENDO EN MIS LINKS!!!
Un gran abrazo!

Héctor Borlasca dijo...

Is a pleasure to see you visiting my blog , Rui , thanks !!
Sebastian , wowwww.....QUE COMENTARIO !!! !!
Me he quedado sin palabras y mas con el respeto y la admiracion que te tengo , me encantaria poder verte en algun momento y mil gracias por ponerme en tus links !!